Excelencia en servicio al cliente

Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos - Walt Disney

El representante de servicio al cliente

Sirve autenticamente

No es ningún secreto que lo bien que sirva a los clientes definirá el éxito a largo plazo de su empresa. De hecho, un excelente servicio al cliente conduce a una mejor lealtad del cliente, mayores ingresos y menores costos. Pero si tiene que concentrarse en el cliente y convertirse en una organización orientada al servicio, no es suficiente para lograr una calificación aceptable. Debe esforzarse por alcanzar la excelencia en el servicio para obtener sus beneficios.

Camarera Servicio de comida

Más allá del excelente

La excelencia en el servicio es el acto de ir más allá de las expectativas del cliente y brindar una experiencia líder en la industria que realmente cautive a sus clientes. La mayoría de las organizaciones brindan un buen servicio al cliente, pero los clientes siguen recurriendo a los que van más allá para brindar un servicio de excelencia. Es por eso que Zappos y Amazon son líderes en sus respectivos dominios y son aclamados por su compromiso de servir a sus clientes.

Servicio de conducción

¿Por qué es importante el servicio al cliente excelente?

El servicio al cliente es donde su marca cobra vida. Si bien puede diseñar un sitio web realmente informativo de gran apariencia y tener todos sus procesos internos funcionando sin problemas, son sus equipos de primera línea y su interacción con los clientes los que causan la mayor impresión. Por lo tanto, es importante recordar cuán importante es el papel del servicio al cliente en la definición de esa impresión.
Otra cosa a tener en cuenta es que no es posible mejorar las ventas de un producto o servicio sin esforzarse continuamente por redefinir los estándares de excelencia en el servicio. El 69% de los clientes dejan de hacer negocios con una empresa debido a una mala experiencia. Las personas se registran para un producto o servicio, pero se quedan para la experiencia del cliente.

 

©2019 por HypnoYoga. Todos los derechos reservados.