Decidí complementar mi formación de Yoga con un curso de Reiki. Me ha gustado mucho hacer el curso con Anamaria porque creo que es una persona con una muy buena energía, se siente en la clases que disfruta de lo que hace. Ha tenido un contenido bastante amplio. Hemos podido aprender todas las técnicas de Reiki tanto pasa autosanación como para aplicarlo a otras personas.  Me ha gustado mucho que el curso ha sido complementado con materiales online que Anamaria nos ha ido enviando antes del curso y que posterior al curso hemos tenido seguimiento de parte de Anamaria. Estoy muy contento y deseando de hacer la segunda formación de Nivel 2.

Jose Rajadell

Preparador físico y Prof. Yoga

Estaba buscando por mucho tiempo un curso de Reiki que me llamase y al encontrar Anamaria, me di cuanta que ella es la persona que estaba buscando. El curso de Reiki es muy completo con un temario muy amplio que incluye otras disciplinas como Yoga, Ayurveda y PNL. Complementar el Yoga con Reiki es fantástico y enseguida vi los resultados en mis clases. Estoy contentísima y recomiendo a Anamaria al 100%.

Nouf Alozaime

Aviación

He hecho el curso de Reiki Nivel 1 y 2 con Anamaria. Tenía un quiste del tamaño de una canica justo debajo de mi axila y al practicar Reiki ha pasado al tamaño de un guisante. He empezado aplicar Reiki a mis animales y plantas y la verdad es que funciona de maravilla. Anamaria tiene una sabiduría grandísima que sabe comunicar sus conocimientos de una manera humilde.

Olimpia Land

Emprendedora

Anamaria es una gran profesional. Se nota que domina su profesión, que le apasiona lo que hace y que le pone toda su dedicación, transmitiendo una energía y alegría única. Además está en continúa formación, cosa muy importante hoy en día.Pero sobretodo es una gran persona y creo que esto es lo más importante. Da lo mejor de sí, compartiendo muchísimo, tanto a nivel profesional como personal.Estoy muy contenta de haberla conocido y espero seguir compartiendo con ella mucho más!

Nadine Saskia Strzelczyk

Arquitecta 

La entrega, cariño, dedicación y atención al detalle que Ana pone en su trabajo te hace sentir que has acertado habiéndola elegido a ella. Incansable y generosa para la que lo más importante es que los demás obtengamos lo que hemos ido a buscar. Enorme corazón el suyo. Una de esas personas con ‘estrella ⭐️’, de las que te alegras de haberte cruzado en el camino.

Toni Ponce

Ingeniero en Valencia 

El curso Reiki nivel 1 fue una experiencia inolvidable.Anamaria tiene muchos conocimientos y una amplia experiencia sobre como descubrir y trabajar nuestra energia ,un buen psicólogo.Es una persona que conecta muy bien con cada uno de sus alumnos ,una persona muy sabia y humilde 💕
Gracias Anamaria con todo el amor Namaste

Maria Gafton 

Peluquera en Figueras

Anamaria, una gran maestra, terapeuta e inspiradora del bienestar...me quedé encantada tanto con la sesión de hipnoyoga como el primer Nivel de Reiki. Sabe, de excelente manera,unir la ciencia con lo místico. Es una bella alma con la suerte de tenerla instalada en Girona!

Lidia Risquez 

Peluquera en Girona

Una atención que te hace sentir en casa, cálida, desde el corazón, un trato exquisito, y una intuición extraordinaria. Medicina para el cuerpo y para el alma desde una sensibilidad refinada que te lleva hasta el interior de ti mismo, donde radica la fuente de toda comprensión. Más que recomendable para todo aquel que necesite un empujoncito vital o que quiera evolucionar en el camino del autoconocimiento. GRACIAS

Pablo Hernandez Herrero

Profesor de Filosofía 

Es una estupenda profesional! Sabe muy bien trabajar. Ayuda y escucha. Lo mejor de ella es lo cercana que es y el trato personal. Disfruta con su trabajo y se nota en ello. Sin duda es una gran persona por dentro y por fuera que la vida ha cruzado en mi destino, de la cual aprender. Enseña muy bien, es tan cercana que te ayuda cada día. Te va a ir genial AnaMaria. Gracias por ayudarme y por enseñarme tanto. Agradecida!!!!!!!

Mercedes Pablos

Enfermera

Anamaria, es recomendable a 500%! Que sea para el Yoga,la hipnosis, iniciarse al Reiki, seguir una de sus formaciones o con su coaching... El día que te atreves a probar una sesión con ella... ¡Seguro repetirás !
Esta mujer increíble vos ayudará a alcanzar vuestras metas, centrarse y desarrollar el mejor de vosotros mismos.

Natacha Dechef

Directora de inmobiliarias 

Anamaria es una gran profesional, y además de sus años de experiencia y formación, es una persona atenta y amable, que te hará sentir cómoda desde el primer momento. Sus sesiones con cuencos tibetanos y gong son increíbles. Tiene amplios conocimientos como profesora de yoga, y conoce cómo funciona la mente y cómo enfocar cada práctica para que se ajuste mejor a tu situación. Super agradecida de haber conocido a Anamaria en Valencia, la recomiendo 100 por 100!

Laura Dublino

Profesora de Yoga

Anamaria es una excelente terapeuta, transmite bondad y una gran seguridad, te va a inspirar confianza desde el minuto uno, siendo muy cuidada con cada detalle y a la vez muy humana. Terapeuta, Maestra. Le agradezco enormemente el haberse cruzado en mi camino, además su yoga es una experiencia ganadora y reparadora

Angeles Conejero

Administración 

 

Contacta con nosotros

Carrer Maluquer Salvador, 21, 17002 Girona

+34 64 35 25 139

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
 

©2019 por HypnoYoga. Todos los derechos reservados.