La empatía es el mejor motivador

Largas horas, multitarea, dura competencia, viajes rigurosos, hábitos alimenticios irregulares, trabajos de escritorio sedentarios y malas posturas, se combinan para crear un grupo de mano de obra altamente estresada, ineficiente y, por lo tanto, desesperante. Las clases de yoga corporativo son una excelente manera de mejorar la moral del lugar de trabajo, aumentar la productividad y reunir a todos para hacer algo divertido en grupo. El yoga puede ser un descanso de bienvenida para un día de trabajo ocupado o una forma relajante de desestresarse al final del día.  Las clases de yoga en el trabajo son una solución innovadora y de bajo costo para las empresas que desean reducir los gastos de atención médica, aliviar el estrés laboral y promover el bienestar de los empleados. Hay evidencia concluyente que respalda el hecho de que ofrecer incluso una sesión de Yoga en una semana produce cambios notables en el comportamiento de los empleados al ayudarlos a manejar mejor el estrés, mejorar la claridad y el pensamiento creativo, mejorar las habilidades de comunicación, cultivar el liderazgo y el trabajo en equipo, y aumentar la efectividad general en el lugar de trabajo.

 
Diseño sin título (60).png

Beneficios para los empleadores y empleados

 

Reduce el absentismo y la enfermedad

Ayuda a los empleados a controlar el estrés  y la ansiedad.
Mejora la salud general y el bienestar físico.
Aumenta la energía física y la vitalidad.
Reduce el dolor por lesiones repetitivas y afecciones crónicas.

Aumenta la productividad y la moral

Ayuda a los empleados a manejar el estrés.
Mejora la claridad, el enfoque y el pensamiento creativo.
Mejora las habilidades de comunicación.
Cultiva el liderazgo y el trabajo en equipo.
Aumenta la efectividad en el trabajo.

Disminuye las lesiones en el lugar de trabajo

Mejora la postura y la flexibilidad.
Maneja y mejora las condiciones de salud crónicas que conducen a lesiones.
Mejora el equilibrio, la concentración y la fuerza de los empleados.

Las siguientes son solo algunas de las principales corporaciones que ya han visto los beneficios del yoga: AT&T, GE, Pepsico, Chase Manhattan Bank, Harman International, Blue Shield, Delta, JBL, Oracle, Intel, NASA, Sony, HBO, Apple, IBM, Citibank, GM, Toyota, Dole, Google, Microsoft y Nike.

Mi experiencia en el competitivo
ámbito de trabajo de Dubai

Yoga en Burj Al Arab

El único hotel de 7 estrellas del mundo

Haber trabajado por Jumeirah, he tenido la oportunidad de impartir clases de yoga en diferentes hoteles y restaurantes que forman parte del mismo grupo como Talisse Spa y Jumeirah Towers. Una de las sesiones mas exitosas ha sido en Burj Al Arab, el más lujurioso hotel del mundo. Ha sido un verdadero honor colaborar con el equipo de recursos humanos para dirigir diferentes sesiones de yoga y meditación con el propósito de reducir el estrés laboral.

WhatsApp Image 2020-06-01 at 11.11.41 PM
WhatsApp Image 2020-06-01 at 11.11.41 PM

Yoga para la universidad The Emirates Academy of Hospitality Management

La más grande universidad de Hospitalidad del Medio Oriente

Por casi 6 meses he impartido sesiones de yoga y meditación para los profesores y alumnos de EAHM. La retroalimentación de los alumnos y profesores ha sido fantástica ambos pudiendo reducir el nivel de estrés antes de los exámenes y los alumnos han afirmado que los ejercicios físicos y los de imaginación, les han ayudado tener mejores resultados.

Meditación con Shorelight Education

Shorelight es una empresa americana de educación los la cual he trabajado durante dos años

Durante los dos años que he trabajado por esta empresa como asesora para los estudiantes internacionales, como parte de la responsabilidad social de la empresa, se me ha permitido ofrecer diferentes talleres de relajación para los miembros del equipo de Dubai y los compañeros que nos visitaban de EE.UU y otros países.

WhatsApp%20Image%202020-06-01%20at%2011.
WhatsApp Image 2020-06-01 at 11.11.41 PM

Yoga en formaciones

Impartiendo clase de yoga en una formación de Hipnosis para los participantes

Participar en una formación de varios días, puede resultar estresante tanto a nivel mental como físico. Los ejercicios de yoga sentados ayudan estirar la columna, liberar la tensión muscular y mental e mejora la concentración lo que hace la participación al curso mucho más eficiente.

Yoga y meditación para Huawei 

Sesión para el departamento de reclutamiento de la empresa

Huawei es una de las empresas que se preocupa por la motivación y efectividad de los empleados y que entienden lo importante que es invertir en programas y actividades que les libera del estrés. Me han contratado varias veces para diferentes talleres.

WhatsApp%20Image%202020-06-01%20at%2011.
 

Contacta con nosotros

Carrer Maluquer Salvador, 21, 17002 Girona

+34 64 35 25 139

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
 

©2019 por HypnoYoga. Todos los derechos reservados.